En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniumtwitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Además,  dijo que  su  candidatura porteña a la estaría atada a pelea con Lorenzetti y denunció una persecución en su contra y pidió que Macri le diga al presidente de la Corte "que deje de denunciarme".

 

En la mesa de Mirta Legrand, Elisa Carrió confirmó  que no será candidata en la provincia de Buenos Aires. "María Eugenia Vidal no quiere que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener su gobierno" y siguió: "Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la Provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. No lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo mas importante es sostener el gobierno de María Eugenia".

"Ella (Vidal) decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora" Además, afirmó que existió una decisión de Jaime Durán Barbaque no "quiso que sea candidata en la Provincia".

En lla entrevista, la diputada asumió que no tuvo una conversación con la gobernadora  Vidal:  "No te lo dicen, no son brutales como yo. Pero yo lo siento, lo percibo, y lo comparto, que tengo que respetar la decisión de ella que es una gran gobernadora", completó respecto del deseo de Vidal.

Con respecto a la denuncias en su contra impulsadas por Lorenzetti, Carrio declaró que  "si avanza este proceso contra mí, puede ser que para renunciar a mis fueros renuncie también a la banca", dijo Carrió y aseguró que esta denuncia es parte del "pacto de la política con Lorenzetti". "Entonces que el Presidente le diga a Lorenzetti que deje de denunciarme",sentenció.