En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Así lo acordaron los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Unidad Ciudadana y Evolución.

 

Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Ciudadana) y Martín Lousteau (Evolución), acordaron que mantendrán un debate televisado el miércoles 11 de octubre, once días antes de las elecciones legislativas.

Según anticiparon fuentes de Vamos Juntos, y confirmaron desde Artear -empresa dueña de la señal de cable TN, donde se realizará el evento-, los tres frentes electorales pactaron de palabra la concreción del debate y decidieron que el programa A Dos Voces se el escenario de la confrontación.

Los tres candidatos enviaron emisarios de sus equipos de comunicación y campaña a la reunión convocada por la producción de ese programa, en la sede de Artear, en el barrio de Constitución. Si bien aún no se firmó el acuerdo, los tres accedieron a la fecha propuesta del segundo miércoles del mes próximo, ocho días antes del fin de la campaña y a once días de la jornada electoral.

Fuente, Telam.