En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniumtwitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

VILLA LA ANGOSTURA.- Bahía Manzano, el emblemático resort de Villa La Angostura, anunció la puesta en marcha de su “Propuesta Invierno 2017”.

 

Ubicado en la inigualable región de Puerto Manzano, el complejo cuenta con confortables suites y departamentos con magníficas vistas del lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. Con su Área de Recreación interna, Bahía Manzano ofrece en el “Invierno 2017” un amplio abanico de actividades recreativas para toda la familia incluidas con la tarifa, además de otras –consideradas externas- que pueden ser contratadas sin moverse de las instalaciones. Además, para los esquiadores, incluyen la promoción 6 x 5: se pagan 5 días de pases y alquiler de equipos y se usan 6.

Bahía Manzano comunica también que lanzó una nueva propuesta gastronómica de la mano del reconocido chef local Leo Morsella.

Finalmente, Bahía Manzano informa que también pone a disposición descuentos y otras promociones con tarjetas de distintos bancos y grupos de beneficios. 

Para más información, contactarse telefónicamente al (011) 43000411 -y rotativas- o 0810 33 33224 para llamados desde el interior del país.

E-mail:  club@bahiamanzano.com /  www.bahiamanzano.com