En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Ofrece tres modos de vuelo: principiante, estándar y deportivo, alcanzando una sorprendente velocidad máxima de 70 kilómetros por hora (45 mph).

 

El nuevo DJI Phantom 4 se erige como uno de los mejores drones comerciales del mercado al incluir prestaciones de última generación, como su sistema anti-colisión, mando simplificado con dispositivos móviles y piloto automático de seguimiento. Con este nuevo modelo de la empresa china DJI, líder mundial en la fabricación de drones, los amantes del deporte y de la vida al aire libre podrán tomar imágenes aéreas de excelente calidad sin necesidad de contratar un equipo de profesionales.

Los drones, para aquellos que no los conozcan, son unos espectaculares dispositivos de vuelo no tripulado que han revolucionado la industria tecnológica de los últimos años debido a su gran cantidad de aplicaciones y funcionalidades. Una de sus facetas más exitosas es su comercialización como juguete y también como dispositivo de filmación y de fotografía aérea, tanto para profesionales como para aficionados.

El nuevo Phantom 4 es más elegante y estético que los modelos anteriores de la marca, con pintura satinada y superficies redondeadas de hermoso diseño. Además, cuenta con tecnologías de última generación que lo diferencian ampliamente de sus competidores, como por ejemplo las cinco cámaras en el frente y en la panza del cuadricóptero (propulsado con cuatro rotores) que, junto con un sistema de reconocimiento de objetos, controla el entorno y evita colisiones frontales durante el vuelo. Esta funcionalidad evita que se estrelle durante sus vuelos de amplio rango, que pueden alcanzar los cinco kilómetros (3.1 millas). Otra funcionalidad interesante es la de retorno automático. Este se ejecuta al pulsar el botón Home en el control remoto para que la pequeña aeronave utilice su GPS y el sistema de control del entorno, y determine el recorrido más corto y conveniente de regreso hacia la posición donde se encuentra la persona que lo está operando. El control remoto está diseñado para integrar un dispositivo móvil, como un teléfono celular o una tableta, en donde podremos ver en vivo las imágenes que están siendo tomadas por la cámara principal del Phantom 4. Gracias a las interfaces intuitivas y simples de la aplicación DJI Go, su control resulta simple y accesible para todos los usuarios. Sumado a esto, el Phantom 4 cuenta con una cámara con excelentes prestaciones ópticas que toma fotografías de hasta 12 mega pixeles y graba videos de  4K (súper full HD) con 24, 25 y 30 imágenes por segundo, y ofrece también la función de alta velocidad para tomas en cámara lenta. Pero lo más interesante del sistema de filmación es que la inteligencia artificial del drone nos permite elegir cualquier objeto que vemos en la pantalla para que lo siga de manera automática (Visual Tracking) y también nos permite pilotar el dispositivo con tan sólo tocar en la imagen el sitio donde queremos que se dirija el pequeño cuadricóptero. Simple, rápido, intuitivo y muy divertido.

Gracias al rediseño de sus baterías, este modelo ofrece una autonomía de 28 minutos. Para adaptarse a los conocimientos de los distintos usuarios, el Phantom 4 ofrece tres modos de vuelo: principiante, estándar y deportivo, alcanzando en este último una sorprendente velocidad máxima de 70 kilómetros por hora (45 m/h).

Este excelente drone resulta muy divertido de comandar, con sus vuelos estables, predecibles y muy controlados, posibilitando a su vez tomas aéreas inolvidables. Sin duda, un excelente juguete para todas las edades.