En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniumtwitter @Noti_Milenium facebook @fmmilenium

Boca tendrá el sábado una chance de mantener la cima del torneo de Primera División. Además se producirá el debut de la Selección Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur.

 

Este sábado, desde las 18hs, Boca (49) recibirá a Newell’s (45) en La Bombonera, buscando un triunfo que le permita mantener la cima de la tabla de posiciones, tras la derrota en el Superclásico. San Lorenzo (46) jugará el domingo desde las 16:15 contra Aldosivi, mientras que River (45) visitará a Gimnasia de La Plata el lunes a las 21:15hs.

Continuando con la actividad futbolística, este sábado desde las 4:30hs chocarán Argentina e Inglaterra por el debut de la Copa del Mundo Sub 20, que se disputa en Corea del Sur. Guinea y el elenco local son los otros rivales del equipo de Claudio Úbeda.

Desde las 10:30, el equipo DS Total de la Fórmula E, con Pechito López a la cabeza correrá el ePrix de París.

En Rosario, el Súper TC 2000 tendrá una fecha especial, con doble carrera, sábado y domingo con participación destacada de los equipos Citroën TOTAL, Peugeot TOTAL, YPF Chevrolet y Renault.

También el sábado, desde las 22hs, los San Antonio Spurs buscarán hacerse fuertes de local y remontar el 0-2 en contra en la final de conferencia contra Golden State Warriors.

Regatas – Tala, Urú Curé – Hindú, Tucumán RC – Belgrano y Newman – San Luis serán los cuartos de final del Nacional de Clubes de Rugby.