En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniumtwitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Sampaoli dio la lista para los próximos partidos por Eliminatorias. Además, sigue la actividad en el tenis con el Masters 1000 de Montreal. 

 

Jorge Sampaoli anunció los convocados para los encuentros ante Uruguay y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas. Sin Gonzalo Higuaín, la mayor sorpresa de la lista, los convocados son: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli;  Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Pareja; Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Angel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio; Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa y Sergio Agüero.

Este viernes, desde las 17hs, Las Leonas jugarán por un lugar en la final de la Copa Panamericana, ante Canadá. Contra el mismo rival, Los Leones definirán la versión masculina del torneo, este sábado desde las 18.45hs.

El sábado, además, será el cierre del Mundial de Atletismo en Londres, con Usain Bolt, compitiendo en la posta 4x100 metros.