En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniumtwitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Se jugó la fecha 2 de la Superliga, River y Boca en lo más alto; perdieron Los Pumas, continuó el URBA Top 12 y Argentina ya está en Kazajistán para jugar por la Copa Davis.

 

Bien temprano el sábado, Los Pumas jugaron un gran partido pero no pudieron ante los siempre fuertes All Blacks. El seleccionado argentino, dirigido por Daniel Hourcade, estuvo en ventaja en gran parte del encuentro pero terminó cayendo por 39 a 22.

Continuando con el rugby, se jugó una nueva fecha del Torneo de la URBA Top 12 y se achicaron las diferencias entre los líders. CUBA cayó 27 a 15 con Alumni y con el triunfo de Belgrano por 24 a 3 ante el SIC, los de Villa de Mayo ahora lideran con 53, seguidos por Belgrano con 50.

Con goles de Pinola, Pity Martínez y Scocco, River le ganó 3 a 1 a Banfield en el Monumental. Boca le ganó 1 a 0 a Lanús con gol de Darío Benedetto. El Millonario y el Xeneize, junto a Vélez (2 a 0 a Atlético Tucumán) son los líderes del campeonato con puntaje ideal.

Por último, el equipo argentino de Copa Davis ya entrenó en Astana para el repechaje por la permanencia en el grupo mundial de la Copa Davis ante Kazajistán. Diego Schwartzman, Guido Pella, Machi González y Andrés Molteni son los elegidos por Daniel Orsanic.