En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Joystick tocará a las 18 y Noam Gallagheer a las 19. Luego transmitirán el encuentro de la Selección Nacional y cuando finalice empezará el show de la banda liderada por Bono.

 

Como parte de su gira mundial, la banda irlandesa U2 llegó a la Argentina para realizar dos conciertos este martes 10 y el miércoles 11, en el Estadio Único de La Plata. En esta oportunidad, el grupo liderado por Bono celebrará los 30 años del exitoso álbum The Joshua Tree.

Estaba previsto que el show empezara a las 21:00, pero como coincidía con el partido entre Argentina y Ecuador, decidieron postergarlo. De esta manera, los fans de U2 podrán palpitar la última oportunidad que tiene la Selección Nacional de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La banda soporte Joystick se encargará de abrir el escenario a las 18:00, y a las 19:00 hará su presentación Noel Gallagher's High Flying Birds, la banda del ex guitarrista de Oasis. A partir de las 20:30 se transmitirá por las pantallas gigantes el encuentro que jugará el equipo dirigido por Jorge Sampaoli en el estadio Atahualpa de Quito.

Finalmente, US llegará a las 22:20 al escenario del Estadio Único para interpretar un inolvidable concierto, como ya lo hicieron en diversas ciudades de los Estados Unidos, México y Bogotá. Luego de su presentación en el país, continuarán con la gira por Chile y Brasil.

Fuente, Infobae.