En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos. 

 

Condorito 

Esta película de animación 3D, nos traerá a la pantalla grande al mítico personaje de historietas reconocido en toda Latinoamérica. Con todos sus amigos y sus familiares de siempre, el hombre cóndor de origen chileno enfrentará una loca aventura contra una banda de alienígenas para recuperar a su suegra y así contentar a su amada. 

Esta es una co-producción México-chilena y cuenta con guion escrito por el argentino Martín Piroyansky. Recomendada para chicos y grandes. 

El castillo de cristal 

Este drama biográfico, está basado en la exitosa novela homónima (y en la vida) de la periodista estadounidense, Jeannette Walls.  Se cuenta su infancia en una familia disfuncional con un padre alcohólico y una madre que poco le interesa cuidar de sus hijos. Cuatro hermanos  deberán aprender a cuidarse entre ellos y sobrevivir a esa cruda realidad que los rodea.

Con un elenco de lujo puede destacarse el trabajo de Naomi Watts, Woody Harrelson y Brie Larson, entre otros. Dirigida por Destin Cretton. 

Línea Mortal

En este caso tenemos la nueva versión de una película de terror de 1990. La trama principal se mantiene pero tenemos algunas leves modificaciones.

Cinco estudiantes de medicina se embarcan en un experimento que consiste en detener sus corazones por breves momentos para generar una experiencia cercana a la muerte y así poder averiguar qué es lo que hay más allá de la muerte. Sin embargo nada en la vida es fácil, y mediante el experimento se vuelve más peligroso nuestros estudiantes deberán enfrentarse a fantasmas de su pasado provocados por un ente paranormal que se desato por el experimento mismo.

Película dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por , Diego Luna y Kiefer Sutherland.

El muñeco de nieve

No solo el frio llegó con la primera nevada del año, sino que trajo algo mucho más peligroso.

El líder de una brigada de investigación de homicidios (Michael Fassbender) comienza a sospechar que un asesino en serie está nuevamente activo. Para asistirlo con la investigación está la una joven e inteligente agente  de policía (Rebecca Ferguson). Juntos irán atando los cabos, conectando antiguos casos sin resolver con este último asesinato, y poder descubrir al asesino antes de la próxima nevada.

Película del género policial mezclado con drama. Esta dirigida por Tomas Alfredson y producida por  Martin Scorsese.

Kingsman: El circulo dorado

Matthew Vaughn, el director, nos trae la continuación de la película que se caracterizaba por ser una parodia a todas las películas de espías.

Eggsy (Taron Egerton) se ve en apuros cuando los cuarteles centrales de Kingsman son completamente destruidos, y el mundo cae en las manos del enemigo.

Los Kingsman, y otra organización de espías de Estados Unidos, Statesman, trabajan en conjunto, poniendo su inteligencia y fuerza al máximo para salvar nuevamente al mundo de este tirano.

También podremos ver viejas caras conocidas, como Hanna Alström y Mark Strong en sus papeles originales. Además, contamos con la reaparición de Colin Firth como Harry Hart.

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro