En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos

 

Pescador

Arrancamos la lista con una película Argentina del género thriller. El film gira alrededor de Santos, un ermitaño y pescador que, como todo ermitaño, no quiere que nadie lo moleste. Pero si no hay conflicto no tenemos película, todo cambia cuando unos jóvenes van a abrir un parador cerca de la playa de Santos. Los ánimos están caldeados y la más mínima provocación puede ocasionar una catástrofe.

Dirigida por José Glusman y protagonizada por Darío Grandinetti.

 

Pequeña gran vida

En este lugar tenemos una muy peculiar comedia que viene de Estados Unidos.

Los problemas de sobrepoblación fueron resueltos por la ciencia ¿la solución? Encoger a las personas a un tamaño de 10 cm de altura. De esta manera todos los costos de vida se ven reducidos considerablemente. Un matrimonio decide sumarse y reducirse también.

Dirigida por Alexander Payne y protagonizada por Matt Damon, Kristen Wiig y un gran elenco.

 

 

No dormirás

Volvemos a nuestro país pero esta vez para un estreno de terror, y uno muy esperado.

Un grupo de teatro se instala en un hospital psiquiátrico abandonado con la idea de experimentar con el insomnio para la preparación de una obra. Cuando Bianca se suma al elenco para competir por el papel principal va a tener que soportar el sueño, a sus compañeros y a “algo” que la va a empujar por la espiral de la locura.

Dirigida por Gustavo Hernández y protagonizada por Eva de Dominici y Belén Rueda.

 

Coco

Llegamos al final con el estreno más esperado de la semana. Pixar vuelve a la acción con esta linda historia que nos sumerge en la cultura mexicana.

Miguel es pequeño que sueña con convertirse en un músico profesional, pero, por una razón desconocida por él, la música está estrictamente prohibida en su familia por generaciones. En la búsqueda por probar su talento, Miguel se adentrará en la Tierra de los Muertos. Allí conocerá a  Hector, un esqueleto timador. Juntos se embarcarán en una aventura para descubrir la razón detrás de la loca prohibición musical. Genial estreno que tanto chicos como los más grandes deberían ver. El domingo pasado ganó el Globo de Oro a mejor película animada. No se la pierdan.

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro