En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La Fundación Banco Macro y la Fundación Espartanos iniciaron un plan conjunto con el objetivo de llegar a todas las provincias del País con mejoras en instalaciones deportivas en unidades penales provinciales y propiciando espacios para brindar talleres inclusión y educación financiera.

 

 

Este plan se inició en Misiones en la Unidad Provincial N°3, continuó su camino en la Provincia de Salta, en la Unidad Provincial N°3 y en la Unidad Federal N°16. Continuó en la Provincia de Tucumán en el complejo 

Provincial Villa Urquiza, y próximamente, el programa arribará a la Unidad Provincial N°2 de la Provincia de Jujuy. Para 2018, se planifican acciones en las provincias de Corrientes, Mendoza, Chubut, Santa Fé y La Pampa.

Fundación Espartanos es un proyecto de integración, socialización y acompañamiento a las personas privadas de su libertad a través del deporte, la espiritualidad, la educación y el trabajo.

Durante el mes de diciembre Banco Macro dictó una serie de talleres en el marco de su programa de economía personal y familiar “Cuentas Sanas” donde participaron “Espartanos” que ya se encuentran en libertad y sus familias. También se hizo una primera experiencia de talleres con internas de la Unidad 48 de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

En los últimos dos años, el Programa Cuentas Sanas ha desarrollado más de 430 talleres presenciales y virtuales alcanzando de manera directa a más de 13.000 personas en 108 ciudades de 19 provincias de la Argentina.

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8675 empleados, 1415 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 445 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Cuentas Sanas:

El programa Cuentas Sanas nació como el primer portal web de economía personal y familiar del País cuentassanas.com.ar, donde ponemos a disposición de toda la comunidad información, sugerencias y herramientas para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en cada etapa de la vida. Se puede obtener más información sobre los talleres y el programa Cuentas Sanas en www.cuentassanas.com.ar , o a través del correo informate@cuentassanas.com.ar 

Fundación Espartanos:

La Fundación Espartanos es un programa de integración, socialización y acompañamiento a través del juego, los principios y los valores del rugby.

Inició en 2009, con los privados de libertad de la Unidad Penal N°48 de San Martín. Por el programa pasaron +550 personas privadas de su libertad, siendo el nivel de reincidencia de ellos casi nulo. Últimos 6 años contamos con dos pabellones propios, el N°8 y el N°10, con más de 105 internos que practican este deporte. +400 voluntarios, muchos ex-jugadores, participan a nivel nacional. Desde 2016, con la Unión Argentina de Rugby, el Ministerio de Justicia de la Nación y de  Buenos Aires, entre otras Provincias, se comenzó a ampliar el programa a las 32 cárceles federales, a las otras 54 cárceles de Buenos Aires, y más de 10 provincias. Actualmente, desarrollamos nuestro programa en 34 unidades en 11 provincias con más de 1.050 jugadores.

Para saber más sobre Contacto Social escuchanos por FM 106.7 de lunes a viernes entre las 10.40 y las 11:00 am

Paula Torres – Contacto Social.

paulatorresrse@gmail.com