En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La campaña de concientización que busca promover entre los argentinos el hábito de donar dinero todos los meses a una causa.

 

La Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (AEDROS) y la Fundación Noble del Grupo Clarín presentan “Con una sola vez no alcanza”, una nueva edición de “Donar Ayuda”: la campaña de concientización que busca promover entre los argentinos el hábito de donar dinero todos los meses a una causa.

Con creatividad de la agencia Rapp Argentina y bajo el claim: “Con una sola vez no alcanza”, el mensaje apunta a que para ser realmente bueno en algo hay que hacerlo parte de la rutina. A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien: “Los argentinos somos solidarios. Está en nuestro ADN, sólo necesitábamos impulsar el hábito periódico de ayudar, porque con una sola vez no alcanza”, sostuvo Matías “Tute” Nogueira Masip, Director Creativo de Rapp. 

La campaña invita a las personas a ingresar en www.donarayuda.org, elegir una causa y empezar a donar de manera sostenida y recurrente. Para aquellos que estén interesados, el sitio web pone a disposición un directorio ordenado por categorías y, a su vez, facilita herramientas y recursos para que las organizaciones de la Sociedad Civil gestionen sus fondos en forma transparente y profesional: “Nuestro compromiso no solamente es con las personas que se animan a involucrarse económicamente con una causa sino con los profesionales y las organizaciones sociales que día a día trabajan para cumplir su misión  de manera sostenible”, explicó Mercedes Fonseca, presidente de AEDROS, la institución que desde el 2001 vela por la práctica responsable del desarrollo de recursos (fundraising) en Argentina, y amplió: “Promovemos tanto la cultura de la donación en la sociedad como la creación de un vínculo entre los donantes y las organizaciones, y la transparencia en el uso de los recursos que éstas últimas reciban”. 

“Cada proyecto o programa que existe detrás de una organización social ofrece una solución a algún problema que tenemos como sociedad; por eso lanzamos una nueva edición de esta iniciativa que desde el 2012 funciona como puente, multiplica las soluciones a lo largo y a lo ancho de todo el país, promueve la profesionalización del Tercer Sector y busca concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de involucrarnos con aquello que nos moviliza”, enfatizó Julia Manzini de Grupo Clarín. 

En la misma línea, Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia Rapp Argentina que acompaña la iniciativa desde sus inicios, sostuvo: "Estamos orgullosos de esta campaña que logró consolidar definitivamente el compromiso de Rapp con la visión y la misión de AEDROS. Sin duda creemos que va a poder ayudar a promover, incentivar y difundir la importancia del desarrollo de recursos humanos y económicos para las organizaciones sin fines de lucro". 

La campaña cuenta con el apoyo de la Agencia RAPP Argentina, DonarOnline, La Pirada, Generarte, Time Networks, Fundación Flecha Bus, Espacio Vía Pública, y varios donantes que hacen posible esta nueva edición.

Más información: www.donarayuda.org

Facebook: Donar Ayuda Twitter: @DonarAyuda

 

Para saber más sobre Contacto Social escuchanos por FM 106.7 de lunes a viernes entre las 10:40 y las 11:00 hs 

Paula Torres – Contacto Social.  paulatorresrse@gmail.com

 

Donar Ayuda - Oficina from AEDROS on Vimeo.