En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Pequeños Pasos, la ONG que está presente hace más de 10 años para mejorar la calidad de vida de más de 3.000 personas a través de distintos programas, este año aprovecha el mundial para seguir ayudando a los chic@s. Bajo la campaña #PoneteLa10 todos pueden donar su camiseta de la selección, de esta manera, todo lo recolectado será entregado a los chicos del Programa de Niñez y Adolescencia que asisten a la Escuela de Fútbol de Pequeños Pasos para que también puedan disfrutar del mundial.

 

El programa de Niñez y adolescencia se ocupa de los niños que se encuentran en edad escolar y son víctimas de la pobreza. Los mismos requieren de espacios contenedores para prevenir la deserción escolar, el consumo de sustancias nocivas y la incidencia que esto genera a nivel delictivo. Es por esto, que desde Pequeños Pasos, se crea un programa que cuenta con prácticas educativas no formales, que transmiten valores de cuidados integrales y hábitos saludables para el desarrollo de los mismos. Su objetivo principal es promover conductas, actitudes y valores que contribuyan a la construcción de estilos de vida positivos a partir del conocimiento, capacitación, reflexión e intercambio. Una de las actividades para solucionar dicha problemática es la Escuela de Futbol, creada con el objetivo de mejorar el día a día de los niños, niñas y adolescentes inculcando valores de respeto, confianza, solidaridad y compromiso desarrollando y optimizando la relación con sus pares.

Todos queremos ver a nuestro equipo con la camiseta puesta. #PoneteLa10 y súmate a la campaña. Más info en el instagram de Pequeños Pasos: @pequenos_pasos.

Acerca de Pequeños Pasos: Pequeños Pasos es una ONG que desde hace más de 10 años trabaja para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Sus valores son servicio, respeto, perseverancia, compromiso e integridad. A través del trabajo y con presencia constante nos interesa generar responsabilidad y dignidad logrando cambiar el rumbo de los individuos con amor y dando la posibilidad de soñar.

 

 

Para saber más sobre Contacto Social escuchanos por FM 106.7 Los Miércoles a las 16:45hs, Jueves a las 13:30hs Viernes 5:45hs  y 14:30hs Sábados 18:00hs y Domingos 17:00hs

Paula Torres – Contacto Social.  paulatorresrse@gmail.com