En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La historia del jugador que de chico jugaba en el potrero con cancha de tierra y descalzo, solo sirve para una emotiva publicidad  pre mundial.

La historia de la mamá que no comía, para que su hijo tuviese plata para que su hijo pueda ir a entrenar, sólo sirve para un emotivo documental en prime time pre mundial.

La historia del jugador que tuvo que dormir en una pensión en condiciones mínimas, para poder aspirar jugar en primera, sólo sirve para una emotiva charla motivacional pre mundial.

La historia del jugador que termina la secundaria de grande, para poder cumplir una promesa con su madre, sólo sirve para generar un emotivo sentimiento de superación pre mundial.

Pero ni el chico descalzo, ni la mamá sacrificada, ni las carencias del proceso de formación, ni el analfabestimo ganan un mundial.

Las canchas bien armadas, incluso en pequeños pueblos, cada chico con sus botines, no sirven para una publicidad pre mundial.

Una madre que manda a su hijo a entrenar como parte natural de su formación humana, no sirve para una publicidad pre mundial.

Una pensión deportiva bien instalada, no sirve para una publicidad pre mundial.

Un jugador de fútbol que termina sus estudios secundarios como condición para poder ser profesional, no sirve para una publicidad pre mundial.

Pero un chico con botines, una madre que no pase necesidades, una formación bien instalada, un jugador culto ganan un mundial.

Vi muchas publicidades mundialistas argentinas

No vi ninguna de Toni Kross

 
 
 
 

Para saber más sobre Contacto Social escuchanos por FM 106.7 Los Miércoles a las 16:45hs, Jueves a las 13:30hs Viernes 5:45hs y 14:30hs Sábados 18:00hs y Domingos 17:00hs

Paula Torres – Contacto Social.  paulatorresrse@gmail.com