En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La ONG Haciendo Lío y la Agencia RAPP estarán exhibiendo y subastando más de 60 billetes intervenidos por artistas destacados; con el objetivo de ayudar a los más necesitados, en el marco  de la famosa campaña “Todos x 2 pesos”

 

 

El gran proyecto solidario encabezado por la Asociación Civil Haciendo Lío tuvo como objetivo principal recaudar los billetes de 2 pesos antes de la pérdida de su valor, y de esta manera destinar todo ese dinero devaluado en una gran ayuda para 3 escuelas rurales del interior del país. Luego de un gran éxito comunicacional y de recaudación, se viene el final de campaña con una subasta a beneficio de todos los billetes transformados en una pieza de arte por dibujantes y pintores destacados nacional e internacionalmente.

Liniers, Tute, Nik, Milo Lockett, Szoka, el referente salteño Sergio Diaz, son solo algunos de los grandes artistas que formarán parte de esta exposición y subasta online. Hay más de 80 billetes intervenidos que ocuparán las paredes de Miñones 1856 el jueves 12 de julio a las 18.30 hs. Con entrada libre y gratuita, quienes deseen ayudar a los más necesitados pueden acercarse y elegir una pieza tanto de arte como histórica y llevársela a su hogar.

Para todos aquellos que deseen adquirir alguna de las novedosas piezas solidarias pero no puedan presenciar la exposición, tendrán la oportunidad de ofertar online desde el martes 10 de julio al lunes 16, entrando a www.haciendolio.org.ar El billete de 2 pesos argentinos dejó de tener valor y salió de circulación como moneda el pasado 31 de mayo de 2018. Hoy, con esta subasta, podes multiplicar su valor para los más necesitados, y, a su vez, coleccionar una obra de arte histórica. Los esperamos el jueves 12 de julio a las 18.30 en Miñones 1856, CABA.

 

https://www.haciendolio.org.ar/