En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Dos de cada cinco niños del conurbano sufren malnutrición (ISEPCI, 2018). El viernes 30 de noviembre, Día Nacional del Mate, Fundación Franciscana organiza una campaña viral y una mateada para tomar conciencia, involucrarnos y transformar juntos esta realidad.

 

El mate es sinónimo de encuentro, amistad y descanso, entre otras cosas. Para muchos chicos del conurbano, el mate es la única comida del día. Para transformar la malnutrición, que tiene muchas causas, la Fundación Franciscana busca difundir sus programas de Desarrollo Integral: un abordaje multidisciplinario para los niños y sus familias a través de programas de alimentación saludable, juego, educación, psicología y estimulación temprana.

El viernes 30 de noviembre, con la ayuda de Chilly Design, Manso Manso y Yerba Mate Anna Park, la Fundación organizará un evento en el barrio Ejército de los Andes abierto para todo público, con juegos y merienda gratuita para niños y adultos. Un espacio de encuentro y concientización sobre la malnutrición y de difusión de los programas de los franciscanos en el barrio mal llamado Fuerte Apache.

Los que no puedan asistir también pueden ayudar sumándose a la campaña de redes sociales. Con el hashtag #AlgoMásQueUnMate, la Fundación invita a compartir una foto o un video para unirse a esta iniciativa y visibilizar la problemática de malnutrición. Una buena oportunidad para vivir el #DíaNacionalDelMate con espíritu solidario. 

¡Sumate a la mateada! Viernes 30 de noviembre, de 17 a 19 hs, en Av. Militar 3270, barrio Ejército de los Andes, Ciudadela.

 www.fundacioonfranciscana.org

 

 

Para saber más sobre Contacto Social escuchanos por FM 106.7 Los Miércoles a las 16:45hs, Jueves a las 13:30hs Viernes 5:45hs y 14:30hs Sábados 18:00hs y Domingos 17:00hs

Paula Torres – Contacto Social.

paulatorresrse@gmail.com

https://www.instagram.com/paulatorresrse/