En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Mañana Jueves 24 de Enero en Carilo Village Apart Hotel & Spa a beneficio Centro de Día Fae de Gral Madariaga y el Merendero Maranatha de Ostende.

Organizada por Carilo Village Hotel & Spa y el sommelier Marcelo Chocarro y FM Milenium, la FERIA DE VINOS SOLIDARIA será una excelente oportunidad para disfrutar en vacaciones de un evento único. Los asistentes podrán disfrutar de los mejores vinos de Argentina y colaborar con dos ONGs que llevan adelante un gran trabajo social en su comunidad. 

Se realizará el Jueves 24 de Enero de 19 a 23 hs. en el auditorio del Carilo Village Apart Hotel & Spa. El valor de la entrada son Alimentos no perecederos de calidad.

"Se trata de una acción solidaria para colaborar con instituciones que desarrollan una gran labor social en la comunidad.”, afirma Marianne Durnhofer una de las propietarias de Carilo Village.

Por su lado Marcelo Chocarro comentó: “Es una gran oportunidad para reunir a alguna de las mejores bodegas de Argentina como Catena Zapata, Rutini Wines, Casa Petrini, Bodega Tikal, Dante Robino, Finca del Limay y Aristides Wines. Sin dudas será una gran noche para todos. El único y principal objetivo reside en que podamos juntar alimentos para entidades que ayudan a los más necesitados”.

Para mayor información: WhatsApp 15-6502-0575 / buenacepa@fibertel.com.ar

 

 

 

Para saber más sobre Contacto Social escuchanos por FM 106.7 Los Miércoles a las 16:45hs, Jueves a las 13:30hs Viernes 5:45hs y 14:30hs Sábados 18:00hs y Domingos 17:00hs

Paula Torres – Contacto Social. paulatorresrse@gmail.com

https://www.instagram.com/paulatorresrse/