En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El próximo 16 de Mayo tendrá lugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club la segunda edición de la “Copa Milenium de Tenis Solidario”.

En esta oportunidad todo lo recaudado será donado a la “Asociación Argentina de Tenis para Ciegos”, quienes quieren participar del “Campeonato Internacional de Tenis para Ciegos” que se desarrollará en Junio en la ciudad de Alicante, España.

El equipo de Argentina está conformado por Verónica Etchegoyen, María Nakano, Roberto Rivas y Jorge Planes (dos de ellos no videntes y dos disminuidos visuales) quienes serán acompañados por el capitán del equipo Eduardo Raffetto y sus ayudantes Eduardo Kiyan y Daniel Trejo.

La copa solidaria cuenta con el apoyo de la Agencia de Deportes de la Nación, la Asociación Argentina de Tenis y el Buenos Aires Lawn Tennis Club, como así también con la ayuda de diferentes empresas que se han sumado a esta causa solidaria.

Las modalidades de juego serán: dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto, con una cantidad de tres sets asegurados. Es un torneo abierto al público en general.

Aquellos que deseen participar pueden obtener la información dirigiéndose a info@fmmilenium.com.ar

inscripciones y compra de tickets en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/copa-milenium-de-tenis-solidario-en-el-buenos-aires-lawn-tennis-tickets-59954980962?utm_term=eventname_text