En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

 

Los últimos

Película chileno-argentina, cuenta un futuro post-apocalíptico donde las fronteras han quedado difuminadas y los grandes grupos empresarios han contratado milicias personales para defender sus territorios en una lucha por mortal por el agua. En este contexto una joven pareja, que espera su primer hijo, decide escapar del refugio para encontrar al padre de él, atravesando una zona de combate.

Dirigida por Nicolás Puenzo, esta obra tiene un elenco plagado de estrellas encabezado por Peter Lanzani, Luís Machín, Natalia Oreiro, Alejandro Awada, entre muchos más.

Los decentes (A decent woman)

Una coproducción Argentina-Austria- Corea del Sur, dirigida por el directo Lukas Valenta Rinner.

Belén, una empleada doméstica, comienza a trabajar en una casa residencial, ubicada en un barrio privado de alta seguridad de Buenos Aires, separado con una verja eléctrica de los suburbios. Del otro lado, una comunidad ha decidido vivir de manera distinta, en especial desde sus costumbres sexuales. Así nuestra protagonista se volverá una testigo de primera de las cotidianidades de ambas partes y desarrollando paulatinamente un viaje de descubrimiento de su cuerpo y su sexualidad.

Una obra con buen humor y con crítica social, sobre la mirada y las construcciones que hacemos sobre el otro y sobre uno mismo.

Paula

Un drama mezclado con comedia que viene directamente de Alemania y centra su historia en una joven artista que intenta crear sus propias normas.

A principios del siglo XX, Paula Becker es una artista de 24 años que convertirse en una gran artista. Dentro de ese ámbito conoce mucha gente interesante e incluso encontrará el amor de la mano del pintor Otto Modersohn. Sin embargo, 5 años de labores domésticos parecen haber terminado con su sueño, por eso decide emprender un viaje a París para reencontrarse con su pasión.

Dirigida por Christian Schwochow y protagonizada por Carla Juri, Albrecht Schuch y Roxane Duran.

La familia Monster

Película animada infantil proveniente de Reino Unido. Los Wishbone no son una familia feliz, pero la madre, Emma, no está dispuesta a dejar de intentar serlo. Ella planea una noche familiar pero los planes no salen como esperaba y todos reciben la maldición de una bruja que los convierte en distintos monstruos del folclore popular. Veremos a la momia, el hombre lobo y al monstruo de Frankenstein entre otros.

Divertido estreno dirigido por Holger Tappe y que cuenta la voz de Emma Watson, aunque dudo que se estrene en su idioma original en algún cine del país.

Asesinato en el expreso de oriente

El director Kenneth Branagh nos trae un drama basado en la obra homónima de Agatha Christie.

Una historia colmada de suspenso, tensión y misterios que dura una hora y cincuenta y cuatro minutos.

El famoso detective Poirot (Kenneth Branagh) se encuentra regresando a Inglaterra en dicho expreso, que extrañamente está completamente lleno, algo inusual para la fecha.

En el transcurso del tranquilo viaje, el detective Poirot conoce varios personajes particulares como Edward Ratchett (Johnny Deep), Hector MacQueen (Josh Gad) y Mary Debenham (Daisy Ridley) entre otros.

Al finalizar el primer día, el detective se despierta con la gran noticia de que en el tren ocurrió un asesinato, y recaerá sobre el encontrar al culpable antes de que esto vuelva a suceder.

 

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando

FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro