En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

“Mercado de Navidad – Fiesta del cordero” es la temática de la próxima edición de la ya clásica feria “Boulevard Gourmet” que celebrará otro encuentro –la 15ª edición– el sábado 16 de diciembre, de 13:00 a 16:00.

 

Life Bistró, Floreal, Café de la Huerta, L'Incanto, La Bourgogne, Table de Jean Paul, Cornelio, View Point, 481 Gourmet y Felix Caffè, los restaurantes que componen el circuito gastronómico de la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este, ofrecerán sus especialidades para saborear al aire libre. 

En esta edición, especial por las fiestas que se aproximan, se incorporará una delicia cien por ciento uruguaya:  carne de cordero, con la finalidad de impulsar la cadena de valor del ovino que la Intendencia de Maldonado apoya para intensificar su producción y su calidad de excelencia en el departamento. 

De esta manera, además del plato con cordero como ingrediente que los restaurantes participantes sumarán a su propuesta, la feria contará con los reconocidos asadores de la ciudad de Aiguá quienes cocinarán la carne en vivo con la atractiva modalidad de pinchos en cruz al fuego. 

Otra particularidad del próximo encuentro de Boulevard Gourmet es que serán destinados $50 (cincuenta pesos uruguayos) de cada ticket vendido a una institución carenciada de Maldonado. 

Las bodegas Bouza, Vicentin, Familia Deicas, Finca Las Moras, Oveja Negra, Alto de la Ballena, Viña Edén, Trapiche, Escorihuela Gascón y Garzón, la boutique Vinos del Mundo y la marca Salus con sus aguas mineral y saborizadas acompañarán esta degustación al aire libre para compartir en familia y con amigos.

 

Los tickets podrán adquirirse por anticipado a partir de las 11:00 del mismo día en el acceso a la plazoleta. 

sábado 16/12, 13:00 a 16:00

plazoleta de av. Pedragosa Sierra y calle La Paloma, Parada 5, Punta del Este

degustación de platos y bebidas

$900 (pesos uruguayos) el ticket

En caso de lluvia, se realizará el domingo 17/12 en el mismo horario

 ​SILVIA ALEGRE   DE VIAJE