En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Desde el 20 de marzo, todos los martes, de 23:00 a 24:00, DÍMELO TÚ, EN EL AIRE, la nueva propuesta de FM Milenium, con la conducción de Mariana Arias.

 

DÍMELO TÚ, el tradicional espacio televisivo creado por Mariana Arias hace 15 años, se muda a la radio. Desde el próximo martes 20 de marzo, de 23:00 a 24:00, FM Milenium (106.7) recibe a Mariana y su equipo para poner en marcha DÍMELO TÚ, EN EL AIRE, un programa de actualidad, debate y reflexión.

DÍMELO TÚ, EN EL AIRE tratará temas de interés social, será un espacio para visitar los temas más importantes de la semana. Los temas que nos atraviesan y necesitan ser profundizados. Preguntas, respuestas y algunas conclusiones. Contará con invitados especiales que generarán un debate del que también participarán los oyentes a través del teléfono y de las redes sociales, acompañados con la mejor música que caracteriza desde siempre a FM Milenium.

En el final: una agenda con las recomendaciones más destacadas de la cultura: teatro, cine, series, literatura y música. Elegidos para disfrutar el fin de semana.