En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

En esta Semana Santa, en el marco de la celebración por los 20 años de Milenium a través de la Iglesia Regina Martyrum, te invitamos a ayudar al Hogar de San Jose que acompaña personas en situación de calle.

 

Para contribuir concurrir al colegio Salvador, en Callao 542 de 10:00 a 14:00hs a todas las personas que colaboren se les entregara un CD con el programa "La Pasión". Esta edición especial que se emite cada año por FM Milenium a recibido la bendición apostólica del Papa Francisco.

    


El Hogar recibe a hombres mayores de edad carentes de una red de contención, de vivienda y de ingresos económicos de toda índole por lo cual se ven sumergidos en una situación de vida en la calle. También se admite a actores sumamente empobrecidos, ya sean pensionados y jubilados sin vivienda propia y que deben cubrir todos sus requerimientos con un haber mínimo, o bien, a personas que realizan trabajos precarios, inestables y mal remunerados.

En la institución se desarrolla un modelo de intervención en lo social promocional y participativo. Es un esquema de referencia sustentado en valores, principios y un marco teórico proveniente de la disciplina del Trabajo Social, de las ciencias sociales, la antropología, la psicología y la Doctrina Social de la Iglesia que es orientador de las intervenciones que se desenvuelven en un marco institucional.
El hogar está ubicado en la calle Moreno 2472, del barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos.

 
Más info en: http://www.obrasdesanjose.org.ar/

Si queres conocer más de nuestra propuesta escribinos a info@fmmilenium.com.ar