En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

El espanto

Arrancamos muy tranquilos una semana donde lo estrenos no son la gran cosa. Primero les traemos un documental argentino sobre una curiosa enfermedad. En un pueblo escondido las curas caseras toman el terreno de la medicina, la única enfermedad que les escapa es “El espanto”, que solo la puede curar un anciano.

Dirigida por  

Pablo Aparo y Martín Benchimol.

 

Amores frágiles  

 Seguimos nuestro recorrido de películas y esta vez nos vamos a Italia para ver una comedia romántica con toques dramáticos, todos los géneros en uno.  

Claudia y Flavio son la pareja perfecta, llevan más de 7 años juntos y las cosas no podrían marchar mejor, hasta que todo termina. La relación concluye de manera abrupta y veremos las diferentes formas de lidiar con esto.

Dirigida por Francesca Comencini y protagonizada por Lucia Mascino, Thomas Trabacchi.

 

Secretos ocultos 

Y llegamos al terror, y vos que pensabas que en la vacaciones de invierno solo había pelis infantiles. 5 hermanos ocultan la muerte de su madre para que no los separen, pero lejos de estar solos en la gigante mansión parece que hay algo más… que acecha su seguridad.

Dirigida por Sergio Sánchez y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, George MacKay y Mia Goth.

 

Mamma Mía 2

Llegamos al final del recorrido semanal, con ustedes la secuela/precuela de Mamma Mía. Bueno, este musical va a contar 2 historias en paralelo, una en el presente y la otra en el pasado. Veremos cómo  

Sophie lleva su embarazo miestras tendremos flashbacks de cómo era Donna en su juventud.

Dirigida por Ol Parker y protagonizada por Amanda Seyfried, Lily James y un gigante elenco atrás (si, esta  

Meryl Streep).

 

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro