En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

 

L’amore con té

Las vacaciones ya se están yendo y eso lo demuestra la cartelera, donde las películas para adultos van comiendo terreno una vez más. Como por ejemplo esta, un drama italiano que tiene como protagonista a Teo, un hombre que es publicista, tiene pareja, amante y ninguna intención de comprometerse con nada o con nadie. Todo cambia cuando en viaje conoce a Emma, una mujer ciega que le hará replantearse toda su vida.

Dirigida por Silvio Soldini y protagonizada por Valeria Golino, Adriano Giannini y Arianna Scommegna.

 

Cada día

Seguimos con un poco de amor y fantasía en esta película adolescente. Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un extraño espíritu llamado A, el cual despierta en un cuerpo distinto cada día. Al parecer hay una especie de conexión muy profunda entre ellos que los llevará a encontrarse cada día y enamorarse más y más. Pero ¿Cuánto tiempo podes estar enamorándote de un cuerpo distinto cada día?

Dirigida por Michael Sucsy y protagonizada por Angourie Rice y Justice Smith.

 

Jóvenes Titanes en acción 

Llegan por fin los Jóvenes Titanes al cine y llegan haciendo su propia película. En esta época donde los superhéroes están en auge, todos tienen su película menos ellos. Por lo que Robin los juntara a todos con la esperanza de ser más que el compañero de Batman. Ahora solo queda encontrar a un buen director.

Dirigida por Aaron Horvath, Peter Rida Michail. 

 

Mision imposible 6

Yo creo que Tom Cruise hizo un trato con el diablo, es muy difícil de creer que el tipo siga teniendo energías para  

traer a la vida a Ethan Hunt una vez más, pero aca vamos. Poco más que decir, mucho espionaje, muchas persecuciones y muchos tiros para esta sexta entrega. Me muero de ganas por saber que nos traen en la séptima.

Dirigida por Christopher McQuarrie y protagoniza por (claramente) Tom Cruise y Rebecca Ferguson.

 

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro