En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

 

Los hambrientos

Arrancamos fuerte los estrenos de la semana con los clásicos muertos vivos, pero esta vez vienen de Canadá, ¿Qué tal? La trama no es nada que no hayamos visto antes: un pequeño pueblo de Quebec es azotado por un raro virus que hace que la gente reviva después de morir y que además tenga deseo por la carne humana. En este contexto los pocos sobrevivientes deberán hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

Dirigida por Robin Aubert y protagonizada por Marc-André Grondin, Monia Chokri y Charlotte St-Martin.

 

Casa propia

Seguimos con los primeros estrenos de Agosto y seguimos con una peli Argentina. Un profesor de literatura de casi 40 años no solo debe lidiar con la pobreza sino también con su madre, con la cual se ve forzado a convivir debido a su paupérrima situación económica. Si lo hubieran encarado distinto sería una linda comedia, pero plantearon un drama.

Dirigida por Rosendo Ruíz y protagonizada por Gustavo Almada, Irene Gonet y Maura Sajeva.

 

Mentes poderosas

Después de una epidemia solo el 2% de los adolescentes logro sobrevivir, lo curioso es que desarrollaron capacidades mentales que han no pueden contralar. Por este motivo, todos son enviados a un campamento del gobierno. Esta historia sigue a Ruby Daly, una chica que logra escapar de ese campamento para poder cambiar su destino.

Dirigida por Jennifer Yuh y protagonizada por Gwendoline Christie, Amandla Stenberg, Mandy Moore.

 

El amor menos pensado

Argentina toma el control de estreno de la semana una vez más y con elenco de lujo si me permiten decirlo. Después de estar casados por más de 25 años Marcos y Ana deciden poner un punto final a la relación. La vida de soltero parece ser algo fascinante pero rápidamente los empieza a consumir poco a poco. ¿Era la mejor opción separarse?

Dirigida por Juan Vera y protagonizada por Ricardo Darín, Mercedes Morán.

 

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro