En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Boca Unión Bombonera

Boca jugó 65 minutos con uno menos.

Los dirigidos del Vasco Arruabarrena cayeron, en un entretenido partido, 4 a 3 frente a Unión de Santa Fe. Agustín Orión fue expulsado a los 25 minutos del primer tiempo.

 

El líder del torneo, Boca Juniors, había arrancado con todo el encuentro en la Bombonera frente a Unión de Santa Fe tras marcar a los 6 minutos del primer tiempo. El centrodelantero, Jonathan Calleri, capturó un mal despeje de Brítez y puso a los Xeneizes arriba en el marcador.

Parecía que los de la rivera iban a pasar por arriba al conjunto santafesino, pero luego de un saque de arco largo de Nerero Fernández y una gran distracción de los centrales de Boca, Tobio y Díaz, generó que Gamba se escape de la marca y un Orión a destiempo se lo lleve puesto con las piernas hacia adelante. En primer momento el árbitro Baliño marcó tiro de esquina para Unión, pero luego a instancia del cuarto árbitro cobró penal y le sacó roja a Orión a los 25 minutos del primer tiempo, por considerar la jugada de expulsión por último recurso.  

A los 30 minutos Malcorra efectivizó el penal que no pudo detener el arquero de Boca, y recién ingresado por Palacios, Guillermo Sara. Cinco minutos más tarde Martínez le robo la pelota al Cata Díaz, de mal partido, y puso el 2 a 1. Los santafesinos se fueron al descanso arriba en el marcador.

En el segundo tiempo Boca salió con todo y empato el partido con gol de Tévez al minuto del complemento. De ahí en más el partido fue ida y vuelta, a pesar de que Boca contaba con un jugador menos dentro de la cancha. 

A los 19 del segundo tiempo fue Brítez quien puso a los santafesinos nuevamente arriba en el marcador. Pero Boca siguió insistiendo y consiguió el 3 a 3 a los 42 minutos del complementario. Cuando parecía que los del Vasco lograban salvarse de la derrota, apareció Gamba y les arruinó los planes al poner el 4 a 3 a los 90 minutos del encuentro.

Boca volvió a perder y ahora comparte la punta con San Lorenzo de Almagro que le ganó 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro a Gimnasia de La Plata.