En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

River en Japón

River entrenó en Japón de cara al duelo de mañana ante el Gamba Osaka por la Suruga Bank
Foto TyN

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo realizó una práctica en el estadio de Osaka, donde este martes jugará por un nuevo trofeo.

River entrenó por primera y única vez en Japón de cara al duelo de mañana ante el Gamba Osaka por la Suruga Bank. El entrenador Marcelo Gallardo no confirmó el equipo y esperará hasta último momento para determinar a los once que saldrán a la cancha.

El plantel realizó un entrenamiento liviano en el Banpaku Stadium para 20 mil espectadores donde Gallardo evaluó como se encuentran físicamente los jugadores y quienes fueron los que más sintieron el desgaste de disputar la final de la Libertadores el miércoles y ya subirse en un avión rumbo a Alemania el jueves.

La mayor incógnita pasa por la delantera: Fernando Cavenaghi abandonó el equipo tras la obtención del miércoles pasado, Lucas Alario, que se lesionó su tobillo, y Rodrigo Mora, que está negociando su futuro, no viajaron a Japón. Esto deja dos lugares vacantes para cuatro futbolistas: Javier Saviola o Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi o Lucas Boyé.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar al Gamba Osaka el martes desde las 7 de la mañana sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Javier Saviola o Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi o Lucas Boyé.