En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Boca 4 - Guaraní Antonio Franco 0, gol de Calleri

Jonathan Calleri festeja su gol, el 2-0 con el que Boca se fue al descanso.

El equipo del Vasco Arruabarrena venció a Guaraní Antonio Franco por 4-0 con goles de Gago, Calleri, Tevez y Chávez, y ahora esperará por el ganador entre Chacarita y Defensa y Justicia.

Boca se midió en el Bicentenario de San Juan con el modesto Guaraní Antonio Franco de Misiones, club que milita en la B Nacional, y aunque le tomó casi un tiempo abrir el partido, cuando marcó el primer gol no hubo equivalencias entre los dos equipos. Ahora el Xeneize esperará en los cuartos de final de la Copa Argentina al ganador de Chacarita y Defensa y Justicia, que se enfrentan esta tarde.

El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena dominó el juego, pero La Franja, ordenado y muy prolijo, le cerraba los caminos creativos. Con la presión de ser el candidato, el equipo de la Ribera siguió yendo hasta que abrió el partido con un golazo. Iban 39, cuando Tévez abrió para Pablo Pérez, que de taco dejó a Gago con la pelota entrando al área. El hombre de la selección le tiró un sombrero a su marcador, controló de cabeza y definió de volea con un zurdazo tremendo.

Guaraní intentó reaccionar pronto, y tres minutos después, Colazo encabezó una contra perfecta. Tevez se vistió de asistidor y fue Calleri el que se encargó de gritar el segundo con una definición suave al rincón. Así se fue al descanso Boca, con un 2-0 que le facilitaba las cosas de cara al complemento, sobre todo por lo que se le había complicado llegar al gol.

Apenas arrancado el segundo tiempo, Calleri picó mano a mano y cuando quiso esquivar al arquero, Medina lo tocó abajo. Claro penal que Tevez se encargó de cambiar por el tercero con un disparo bien colocado, que hizo estéril el intento del portero, que adivinó el costado. La diferencia entre ambos era indiscutible y a Boca le bastó con esa distancia.

A falta de 10, con el ingreso de un Andrés Chávez que pretende volver al primer equipo, el Xeneize buscó un poco más, y fue el exBanfield el que lo logró. Primero lanzó un centro que pegó en la mano de Tobías Albarracín, y luego se hizo cargo del penal para cerrar el asunto. Boca goleó 4-0 y se enterará su rival este jueves, cuando se sepa el ganador entre Chacarita y Defensa y Justicia.