En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Marcelo Tinelli

El vicepresidente de San Lorenzo dio detalles sobre sus proyectos como candidato a mandamás de la AFA.

Marcelo Tinelli dio una conferencia de prensa sobre la actualidad de la AFA, y explicó sus planes en caso de ser elegido presidente en las elecciones de marzo del año que viene.

 

Marcelo Tinelli, flamante vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino, ofreció una conferencia de prensa este mediodía en el que explicó parte de sus proyectos de cara a su candidatura para la presidencia. Las próximas elecciones serán en marzo de 2016, para negociar con un nuevo gobierno nacional ya en funciones.

"Hay que mirar todos los contratos y tratar de optimizarlos, desde el Fútbol para Todos, hasta el contrato con la marca de indumentaria, los sponsors, todo. Hay que llevar los ingresos de la AFA al doble o al triple”, expresó el vicepresidente de San Lorenzo. “Estar hablando de nueva generación de ingresos, de nuevos recursos, cuando no tenemos en claro los números, va a estar difícil. Hay que ver cómo está la caja, cuál es el dinero de acá a fin de año, a dónde va la plata”, especificó.

Además, desde la sala de prensa de San Lorenzo, admitió: “Quisiera saber sobre los mil cheques que la AFA emitió en junio. Hay que hacer una auditoría interna en AFA, tenemos que ir viendo como en cualquier empresa, sin desconfiar de nadie. La mejor política es hacer las cosas bien”. 

En cuanto a las discusiones preliminares a la aprobación de su candidatura, explicó: “No había una disputa sino una interpretación reglamentaria. Es bueno haber llegado a un acuerdo para empezar a trabajar ya en la AFA. No creo que haya que esperar hasta el 1 de marzo”. El conductor televisivo admitió que se juntarán con el hoy presidente, Luis Segura.

En cuanto a sus proyectos, sostuvo: “Queremos una AFA con generación de recursos, con visitantes en las canchas, con la vuelta de las familias, con transparencia en todas las áreas”. Y agregó: “Me parece que hoy la Selección necesita a todos. Hay que buscar a los mejores. Y tienen que estar para esta unificación del fútbol”, y no descartó la posibilidad de sumar a Juan Sebastián Verón.