En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Boca 2 - Godoy Cruz 0

Boca venció a Godoy Cruz y sigue puntero.

Con goles de Meli y Tevez, el Xeneize venció 2-0 a Godoy Cruz y alcanzó en la cima a San Lorenzo, que había superado a Argentinos Juniors el sábado por la noche.

Boca no la pasó bien en la Bombonera ante Godoy Cruz. El equipo mendocino le jugó un primer tiempo de igual a igual y pudo marcarle en dos ocasiones claras, pero los de Arruabarrena sacaron la chapa y con dos destellos de sus figuras le bastó para llevarse un triunfo importante que le permite volver a la punta del torneo.

La primera clara la tuvo la visita, luego de un error de Guillermo Sara, pero Esteban Burgos desperdició la chance con un cabezazo afuera. Sobre los 20, el Tomba tuvo otra, y esta vez fue el Cata Díaz el que en la línea le frustró el grito a Gastón Giménez. Diez minutos más tarde los mendocinos tuvieron una más, pero fallaron.

Y Boca no perdonó a la primera de cambio. Meli desvió un centro de Tevez y la colocó en un ángulo con un cabezazo de palomita para darle la alegría y la tranquilidad al pueblo xeneize, ocho minutos antes del final de la primera etapa.

Ya en el complemento, el local se hizo dueño del juego y pudo ampliar con un disparo de Colazo, que salvó bien Rodrigo Rey. Pero el Xeneize tuvo una más, y no la desaprovechó: Cristian Erbes ingresó al área, enganchó ante Jerez Silva y cayó derribado por la marca. El penal lo ejecutó Tevez, y convirtió un nuevo tanto en su regreso al club.

Faltaba más de medio tiempo, pero Godoy Cruz no encontró los caminos para inquietar seriamente a Guillermo Sara, y pese a que intentó, no pudo siquiera descontar. A Boca le bastó con un par de apariciones de Tevez, siempre bien acompañado, para retornar a la punta que durante unas horas ostentó en soledad San Lorenzo.