En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Germán Chiaraviglio

Germán Chiaraviglio no pudo superar los 5,80 y quedó noveno.

El garrochista argentino volvió a tener una correcta jornada en el Mundial de Atletismo y cerró su participación con un noveno puesto.

Germán Chiaraviglio cerró su participación en el Mundial de Atletismo de Beijing con una gran actuación en la final, y así reafirmó su posicionamiento a nivel internacional en el salto con garrocha. Luego de haber superado los 5,70 metros en la clasificación, el argentino no pudo superar los 5,80, y quedó ubicado en el noveno puesto.

En el mismo estadio en el que siete años atrás sufrió uno de sus más duros fracasos, en donde ni siquiera logró marcas en los Juegos Olímpicos, el santafesino tuvo revancha y logró disputar una más que digna final en la que intentó superar la mejor marca de su carrera al buscar los 5,80 metros, pero no lo consiguió.

Chiaraviglio dejó atrás los 5,50 metros y los 5,65, y fue por la gloria buscando los 5,80, cinco centímetros más que su mejor salto, que además es récord nacional. Pero los tres intentos para romper su propia marca fueron nulos, y quedó ubicado en el noveno puesto junto al brasileño Augusto de Oliveira, el estadounidense Sam Kendricks y el croata Ivan Horvat.

El canadiense Shawnacy Barber, quien venía de lograr el oro en los Panamericanos de Toronto, volvió a llevarse la competencia. El argentino buscará repetir estos grandes resultados el próximo año, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.