En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Daniel Orsanic, capitán del equipo nacional de tenis.

Daniel Orsanic bancó al equipo que cayó 2-3 ante Bélgica en las semis de la Copa Davis.

 

El debutante capitán argentino, Daniel Orsanic, aseguró estar conforme con el 2-3 de las semis ante Bélgica, en Bruselas. Además aclaró porque no jugó el punto decisivo el correntino Leo Mayer: “El sábado por la noche estaba roto. Lo esperamos pero seguía muy cansado”.

“Yo hubiera dado cualquier cosa por llegar a la final pero estoy orgulloso de este equipo Es importante el camino recorrido y por eso hay que seguir de la misma forma. Hay que masticar la bronca por la derrota, pero todos dieron lo mejor de sí y por eso estamos orgullosos. Hoy estamos muy tristes por haber perdido pero tranquilos”, dijo Orsanic tras la caída de Delbonis ante Darcis.

Por su parte, Delbonis, que disputó la serie hasta el tie break del cuarto set (levantó dos match points) ante Darcis pero terminó cayendo, se mostró dolido. “Estoy muy triste por haber perdido, por no haber podido darle el triunfo al equipo, pero la verdad es que el rival jugó mejor. Yo di lo mejor que tenía pese a que las cosas por ahí no salían. El siempre estuvo sólido. Jugó muy bien. En el cuarto me recuperé y llegué hasta el tie break, se le podría haber achicado el brazo pero no, jugó muy bien y ganó. Tenía la esperanza de darlo vuelta pero él no aflojó”, señaló el jugador argentino.