En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El equipo de Copa Davis no pudo en el repechaje ante Kazajistán y jugará el 2018 en la Zona Americana. River y Boca son punteros tras tres fechas por primera vez en 18 años.

 

El triunfo de Diego Schwartzman en el single 2 del viernes, había abierto una luz de esperanza para el equipo argentino en Astana. Sin embargo, con la caída del dobles de Andrés Molteni y Machi González por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4 frente a Timur Khabibulin y Aleksandr Nedovyesov, el panorama para el domingo no era el mejor. Diego Schwartzman batalló lo más que pudo pero cayó en tres sets contra Mijail Kukushkin y de esta forma la Argentina perdió el repechaje.

Así, de campeones en 2016 a disputar la Zona Americana I en 2018. El miércoles, tras el sorteo en Londres, se conocerá el futuro del equipo argentino.

También hubo actividad en el rugby. Los Pumas hicieron un gran primer tiempo en Canberra contra los Wallabies, pero terminaron cayendo 45 a 20. Sin actividad el próximo fin de semana, la próxima fecha del Rugby Championship será el 30/9 ante Nueva Zelanda en Vélez.

En el URBA TOP 12, CUBA volvió a caer. Esta vez fue 20 a 12 contra Newman. SIC le ganó 45 a 10 a Regatas y Alumni 33 a 30 a Atlético del Rosario y escalaron a 32 unidades, una menos que CUBA, líder con 33.

Por último, con el triunfo de Boca 4 a 1 ante Godoy Cruz y de River 3 a 1 ante San Martín de San Juan, el Xeneize y el Millonario son los líderes del torneo con puntaje ideal tras tres fechas, algo que no sucedía desde el Clausura 1999.