En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Final de la Champions

La Juventus ganó dos veces la Copa de Campeones, mientras que el Barcelona la alcanzó en cuatro oportunidades.

La Juventus de Italia, con Tévez a la cabeza como líder de su equipo, y el Barcelona de España con el mejor jugador del mundo Lionel Messi y todas sus estrellas, se medirán a partir de las 16.

 

El título más importante de Europa a nivel clubes se resolverá a partir de las 16 horas, cuando la Juventus de Italia se enfrente al Barcelona de España. El equipo de Messi, Mascherano, Suárez, Neymar  y compañía es favorito a quedarse con la Cahmpions, pero en el fútbol nada está dicho porque enfrente estarán Tévez, Pirlo, Vidal, entre otros, para quedarse con la “orejona”.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dijo que el mundo del fútbol espera “dos equipos lanzados y con un partido abierto y que pueda ganar el mejor”. Y anticipó cuál será la actitud de juego del Culé. “Las finales tienen un componente de tensión que esperemos que no nos afecte. Nosotros, como siempre, iremos por el partido e intentaremos hacer goles”.

“Imagino un partido en el que podamos tener el balón más que el rival y estar en su campo, en el que siempre estemos a un alto nivel pero seguro que tendremos dificultades”, señaló el técnico Culé.

Por su parte, el delantero argentino Carlos Tévez dijo: “Se trata del mejor equipo del mundo y nos enfrentaremos a los tres mejores delanteros que existen. Tendremos que trabajar muy duro; nuestro juego tiene que ser mejor que perfecto”.

La final se dará en el estadio olímpico de Berlín, el mismo que fue escenario en la Copa del Mundo del 2006 y se esperan alrededor de 75.000 personas para dicho encuentro.