En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

 El técnico de la "albiceleste" manifestó además que: "Si es necesario, por su momento actual, Carlos Tevez será evaluado, como muchos futbolistas".

 Después de la fecha a jugarse el próximo fin de semana en el fútbol argentino, Sampaoli convocará a jugadores del fútbol local.

 

El primero de los encuentros se jugará el 23 de marzo, frente a Italia, en el Etihad Stadium de Manchester, mientras que el 27 ante España en el Estadio Metropolitano de Madrid.

 

 

Algunas de las frases salientes de Sampaoli:

"Estamos evaluando convocar a un lateral derecho del fútbol local"

"Las certezas que tengo en cuanto a la lista están cercanas al 80%. Denir sobre el 20% restante es lo más complejo"

 "Trato de disfrutar lo que me tocó. Es un sueño que intento llevar desde el disfrute y desde la convición de lo que me llevó hasta acá"

"Tenemos que construir una etapa que nos llene de ilusión. Estamos convencidos de que podemos hacer un gran Mundial desde el disfrute y desde la búsqueda, no desde la presión"

"Nuestra tarea como conductores es que la conexión del equipo con Messi sea la ideal. Tenemos que aprovechar el gran momento de Leo"

"Dybala, Gómez e Icardi son jugadores que conocemos muy bien. Queremos ver a otros para seguir comparando. Estos dos partidos no van a ser denitorios para nadie"

 "Estamos evaluando todo el tiempo que los jugadores citados puedan ser utilizados en el Mundial".

"La mayoría de los jugadores de la lista son titulares en sus equipos. De cara al Mundial, y con el poco tiempo que llevamos en este proceso, tenemos que saber que incorporar jugadores sin conexión con el resto es un riesgo"

Fuente: Télam