En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Tal y como informan varios allegados al club, el Xeneize habría desestimado una oferta de 8 millones de dólares por el 50% del pase de uno de sus futbolistas más jóvenes tras recibir una oferta de un club de Europa.

 

 

Mientras la Copa del Mundo se define a partir de los Cuartos de Final y el fútbol argentino y sudamericano vuelve poco a poco a ganar protagonismo entre la gente, información de varios periodistas allegados al “Mundo Boca” revelaron el rechazo de una oferta millonaria hacia el club por una de sus principales promesas.

Sin develar el nombre del club europeo que se interesó en el jugador, se dio a conocer que pretendían quedarse con el 50% del pase del mediocampista Gonzalo Maroni, quien en sus pocos minutos en Primera y sus destacadas actuaciones en la Reserva del club ha demostrado ser uno de los mejores en su categoría.

La oferta habría sido de ocho millones de dólares, aunque no se especificó ninguna de las potenciales cláusulas que hubiese tenido el contrato.

Lo cierto es que, Daniel Angelici, presidente del club ya aseguró en más de una oportunidad que debido al buen pasar económico de la institución, las prioridades pasan por otro lado al momento de negociar por cualquiera de sus jugadores.

 

Para más info escuchá Milenium Sports de Lunes a Viernes de 20:00hs a 21:00hs con Maxi Palma y Agustin Luchtenberg