En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La Copa del mundo de Rusia 2018 quedó en el olvido para la mayoría de los hinchas  argentinos tras la mala actuación del equipo y la eliminación en Octavos de Final de la  mano de Francia y su joven Kylian Mbappé. 

Restan cuatro largos años para que la próxima cita mundialista llegue. Será en Qatar, un  estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia, en el año 2022 y la Selección  argentina tendrá un largo y arduo camino hasta ese importante evento. 

Lo cierto es que cuando Lionel Messi y compañía ya disputaban los últimos minutos del  partido de Octavos de Final las búsquedas en internet comenzaron a estar dirigidas hacia  saber dónde queda y cómo se puede llegar a Qatar. Faltan cuatro años, pero se debe  ahorrar y mucho, por lo tanto, no es descabellado que muchos ya tengan el próximo  mundial entre ceja y ceja. 

Todo indica que cuanto más sea planificado el viaje, más barato se podrán conseguir los  pasajes aéreos y el alojamiento, en un destino para el cual estos no son baratos. La  Tasa, una plataforma financiera mexicana, se encargó de realizar un estudio sobre  cuánto costará viajar a Qatar 2022. 

Un viaje para presenciar el partido inaugural, los partidos de fase de grupos, más el  transporte, el hospedaje y la alimentación para dos semanas, costaría en total, a esta  fecha por supuesto, 4.744 dólares americanos. Sin duda este monto ira sufriendo  modificaciones cuanto más cerca se esté de la fecha. 

El Mundial de Qatar 2022 no se disputará como es común entre los meses de junio y  julio. En esta oportunidad y por un tema climatológico, se jugará entre el 21 de  noviembre y el 18 de diciembre. Este certamen será el último que se juegue con 32  selecciones debido a que para el 2026 se incorporarán 16 selecciones más. Serán 12 en  total los estadios que albergarán la Copa del Mundo y todos tendrán por ejemplo aire  acondicionado para que las altas temperaturas no afecten a los jugadores ni al público  en general. Inclusive, una ciudad se creará a partir de esta Copa del Mundo. Será la  ciudad de Lusail, a cuyo estadio se prevé que los espectadores ingresen a través de  puentes, ya que estará rodeado de agua. 

Veremos que sucede, lo cierto es que Qatar 2022 genera mucha ansiedad por ver todo lo  que los petrodólares pueden lograr.

 

Para más info escuchá Milenium Sports de Lunes a Viernes de 20:00hs a 21:00hs con Maxi Palma y Agustin Luchtenberg