En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

 

El equipo sudafricano presentó de la mano de Umbro su nueva equipación para esta temporada con un diseño muy similar al que tradicionalmente usa Boca en Argentina. Fue furor en las redes sociales.

En plena época de presentación de camisetas de cara al inicio de la temporada 2018/2019, Umbro lanzó algunos de sus más recientes modelos en todo el mundo y entre otros fue furor en las redes sociales de todo el mundo con la nueva camiseta del Cape Town City FC de Sudáfrica por su modelo similar al que siempre usa Boca en Argentina.

De color azul eléctrico y con una franja amarilla horizontal en el pecho, el uniforme del equipo sudafricano cuenta con detalles en azul marino, además de los bordes distintivos de la marca en las mangas, dejando el lugar para el escudo en el corazón, el logo de la firma inglesa y SportPesa como main sponsor en el centro de la camiseta.

De esta manera fue que inmediatamente después de su presentación, los comentarios en redes sociales no tardaron en explotar y así resaltar su notable parecido con el diseño tradicional de uniforme que viste Boca Juniors desde hace varios años.

Por el momento, no hubo pronunciamientos oficiales al respecto y en el seno de la marca confían en que sus usuarios valorarán los diseños propios de cada equipo sin pensar en mensajes ocultos de fondo entre sus presentaciones.

¿Te gusta la camiseta del club?

Para más info escuchá Milenium Sports de Lunes a Viernes de 20:00hs a 21:00hs con Maxi Palma y Agustin Luchtenberg