En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

En los próximos días quedarían estipuladas las fechas de los partidos amistosos que tendrá la “Albiceleste” antes de que termine el año.

 

 La AFA y la Selección argentina vivieron un último mes bastante agitado. Desde la eliminación por parte de Francia de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la tumultuosa salida de Jorge Sampaoli, no ha habido ni un día tranquilo en las oficinas de Viamonte.

Luego de tantas idas y vueltas en las últimas horas el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, ha confirmado que Lionel Scaloni y Pablo Aimar se harán cargo de la Selección mayor hasta que se elija a un nuevo director técnico.

Mientras se está desarrollando el Torneo Sub-20 de L’Alcudia en Valencia, del cual está participando Argentina bajo el mando de estos dos exjugadores como técnicos, la AFA ha ido confirmado los próximos eventos que tendrá la Selección mayor.

Las negociaciones están avanzadas para que Argentina enfrente a Guatemala y a Colombia en el próximo mes. Incluso está habiendo tratativas para que la “Albiceleste” enfrente a Brasil en un encuentro que también contaría con el enfrentamiento de las categorías Sub-20.

Vamos por parte. En cuanto a lo que se sabe de los partidos contra Guatemala y Colombia podemos precisar que el primer encuentro, ante Guatemala, sería el 7 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Cuatro días después, en New York, Argentina se enfrentaría con la Selección cafetera. La semana que viene de definirían los detalles de esos dos encuentros.

En cuanto a lo que tiene que ver con los partidos con Brasil, la AFA, ha recibido la invitación por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol para jugar dos partidos amistosos. Si bien todavía la fecha no fue informada, el partido entre la mayor y el de la Sub-20 se disputarían en Miami entre octubre y noviembre.

 

Para más info escuchá Milenium Sports de Lunes a Viernes de 20:00hs a 21:00hs con Maxi Palma y Agustin Luchtenberg