En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

A través de un estudio realizado por el CIES Football Observatory, se consideró al jugador del PSG como el más desequilibrante de las ligas de Europa.

Si bien en las últimas horas han circulado informaciones que vinculan a Neymar Jr con una posible vuelta al FC Barcelona, el brasileño se encuentra viviendo un muy buen momento en el fútbol francés, siendo el estandarte del equipo líder del campeonato.

El CIES Football Observatory ha llevado a cabo un interesante estudio minucioso de las cinco ligas más importantes de Europa junto a datos elaborados por “Opta”, en el cual ha conseguido determinar qué jugadores son los más destacado en cada una de ellas por sus habilidades 

Tomando en cuenta los últimos 1.000 minutos de competencia, Neymar es el que mejor se encuentra parado. El jugador del Paris Saint-Germain es el que más regatea y más ocasiones de gol crea en todas las ligas, además, es considerado el jugador más valioso de las cinco grandes ligas de Europa.

De este mismo informe también se arrojan otros importantes datos como que: Aymeric Laporte del Manchester City es destacado en los duelos individuales, Étienne Capoue del Watford lo hace recuperando balones, Jorginho del Chelsea tiene el mejor índice de pases correctos y que Cristiano Ronaldo se destaca en cuanto a los disparos al arco.

 

Para más info escuchá #MileniumSports de Lunes a Viernes de 20:00hs a 21:00hs con @MaxiPalma y @ALuchtenberg