En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Mientras la CONMEBOL Libertadores define a sus finalistas en la edición 2018 esta semana, varios de los clubes que ya se quedaron afuera en el presente certamen empiezan a soñar con el del próximo año, torneo en donde se disputará la primera final única en la historia de la Copa.

 

Con 17 de los 47 clasificados ya definidos de acuerdo a sus respectivos sistemas de clasificación en el fútbol local, la Libertadores 2019 empieza a palpitar lo que será su “Camino a Santiago” a partir de enero en vistas a la definición en el Estadio Nacional de la capital chilena.

Es así que, tan solo Argentina tiene definidos casi todos sus cupos mientras que el resto de países miembros de la Confederación esperan por la definición de sus certámenes locales.

Siguiendo un orden alfabético, por Argentina los que ya tienen su lugar asegurado son: Boca Juniors, Godoy Cruz, San Lorenzo de Almagro, Huracán y Talleres de Córdoba, por Bolivia: Jorge Wilstermann y The Strongest, en representación de Brasil el único que logró su lugar gracias a la Copa de Brasil es el Cruzeiro.

En Colombia el único clasificado hasta la fecha es el Deportes Tolima, mientras que en Ecuador y en Perú ya lo hicieron la Liga de Quito y el Sporting Cristal respectivamente.

Mientras Paraguay todavía no tiene representantes, Uruguay ya aseguró a Peñarol y Nacional en la próxima copa, siendo el Zamora venezolano el club que hasta la fecha cierra la lista.

 

 

Para más info escuchá Milenium Sports de Lunes a Viernes de 20:00hs a 21:00hs con Maxi Palma y Agustin Luchtenberg