En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Tras la buena actuación del chileno Roberto Tobar en La Bombonera, la CONMEBOL analizó brevemente en repetir su presencia arbitral para el partido de vuelta este sábado 24 de noviembre, no obstante su tradición de no repetir ternas haría que se inclinen por una impensada opción.

 

Tras los peros de ambos clubes con Anderson Daronco (Brasil), Andrés Cunha (Uruguay) y Víctor Hugo Carrillo (Perú), la Confederación no descarta al colombiano Wilmar Roldán, quien ya dirigió una de las semifinales pero en las últimas horas habría deslizado el nombre de Néstor Pitana para encargarse de la “Súper final”. 

Más allá que en el último tiempo ya no se designaban árbitros del mismo país ante el juego de dos equipos compatriotas, la experiencia del misionero y el visto bueno de las autoridades: Héctor Baldassi y Wilson Seneme, llevarían a que Pitana dirija en el Monumental.

De un periodo considerable de inactividad por una lesión, el juez que dirigió la última final de la Copa Mundial de la FIFA entre Francia y Croacia podría volver a las canchas en un partido histórico de la mano de sus compañeros de fórmula Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Internacional desde el 2010, Pitana es también profesor Educación Física y reconocido como uno de los mejores árbitros de la historia del fútbol argentino.

 

 

Para más info escuchá Milenium Sports de Lunes a Viernes de 20:00hs a 21:00hs con Maxi Palma y Agustin Luchtenberg