En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Una vez concluido el primer partido correspondiente a la final de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre River y Boca, Opinaia, consultora especializada con operaciones centralizadas en Argentina, emitió una infografía en donde reflejó los números que derivaron sus encuestas con relación a la Súper final de América.

 

En primer lugar, el empate y chance a definir la serie en casa para River, inclinó la balanza en favor del Millonario al momento de predecir quién será el ganador, más allá de que los números siguen siendo aún muy apretados. El 58% opina que River saldrá favorable, mientras que el 42% se tira del lado de Boca.

En un 40% coinciden que el empate en el partido de ida fue el resultado más justo y Lucas Pratto 29%, Agustín Rossi 27%, Franco Armani 17% y Darío Benedetto 10% fueron los jugadores más mencionados en redes sociales durante y post compromiso.

El arbitraje fue aceptado positivamente en un 76%, lo cual se traduce en un “muy bueno” y finalmente se registraron incontables promesas impensadas en el caso de que su equipo supere al eterno rival y se corone campeón de América.