En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Con el G-20 a la vuelta de la esquina y un calendario apremiante del Mundial de Clubes en diciembre, la CONMEBOL decidirá una fecha para el encuentro este martes en Luque.

 

Tras un lamentable suceso y un bochornoso manejo de los hechos en lo que debía haber sido la final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre River y Boca, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación reveló en dialogo con FOX Sports que el día martes 27 de noviembre definirá junto a los presidentes de ambos clubes una fecha para reprogramar el encuentro. 

La cita tendrá lugar en la localidad de Luque, en las afueras de Asunción, Paraguay en donde la CONMEBOL cuenta con su sede desde hace varios años y allí se presentará una resolución al escrito de 15 fojas que presentó Boca este domingo, previo a determinar un día, hora y lugar pertinente para definir la Copa.

Considerando que este fin de semana (1 y 2 de diciembre) Buenos Aires estará en jaque debido a la realización de la cumbre del G-20 y que el Mundial de Clubes inicia la segunda semana de diciembre, se sobreentiende que la fecha deberá salir dentro de la semana del 3 al 9 de diciembre, siendo para muchos el sábado 8 la mejor opción. 

Si bien el certamen mundialista arranca el 12, el equipo sudamericano recién tendría su debut el 18 y tendría que estar por ende en Emiratos Árabes Unidos, mínimamente el 15, previo a enfrentar al ganador entre Espérance de Tunis y quien defina la llave previa entre Al Ain y Team Wellington.

Otra de las opciones de las que se habló es el miércoles 5, aunque se evitaría hacerlo de noche y en detrimento de las declaraciones del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, la sede podría ser en el Interior del país o bien en otro continente.

 Para saber todo sobre deportes escuchá Milenium Sports de Lunes a Viernes de 20:00hs a 21:00hs con Maxi Palma y Agustin Luchtenberg