En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Según las autoridades que trabajan en la Superliga Argentina de Fútbol, la situación se solucionará cuando los equipos demuestren estar al día en sus pagos.

 

Finalizó la primera parte de la Superliga Argentina de Fútbol y los equipos ya se disponen a irse de vacaciones y comenzar a pensar en lo que será la próxima parte del torneo. Tal como es costumbre en los próximos debería comenzar el período de compra y venta de jugadores pero la Superliga tomó una decisión que podría llegar a complicar a varios equipos 

Debido a que hay varios clubes que no están al día con los pagos a los jugadores, las autoridades de la Superliga Argentina de Fútbol tomaron la decisión de que el libro de pases estará cerrado.

¿Qué tendrá que pasar para que se vuelva a abrir? Las instituciones tendrán que tener todo pago hasta el mes de noviembre inclusive. Hasta que eso no ocurra, los equipos no podrán retirar contratos, es decir, no podrán incorporar jugadores a sus planteles.

Una vez que los equipos puedan demostrar que ya se encuentran al día y que han realizado los pagos correspondientes hasta el mes de noviembre, Agremiados emitirá un libre deuda y la Superliga Argentina de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino otorgarán los contratos.

Esta medida complica a equipos como San Lorenzo, que con la llegada en los últimos días de un nuevo entrenador se predisponía a comenzar a trabajar y de esta manera darle curso al pedido de incorporar entre cinco y seis jugadores.