En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Con menos equipos y fechas, se diagramó el calendario de partidos amistosos que tendrán los equipos de la primera división del fútbol argentino. Serán en total seis partidos, de los cuales cinco serán en Mar del Plata y uno en Punta del Este.

El fútbol de verano en Argentina ya no será como antes. Los torneos de Mar del Plata a los cuales asistían los hinchas que estaban veraneando por esos días en la ciudad balnearia ya no serán los mismos de antes.

Si bien se jugarán algunos partidos en el estadio mundialista José María Minella, no habrá la cantidad que supo haber temporadas pasadas. Incluso, no habrá ni un solo clásico entre River y Boca.

El fútbol argentino sufrió varias modificaciones debido a la cantidad de partidos oficiales del torneo de la Superliga que quedaron postergados durante 2018. River es el equipo que más encuentros debe, son en total 4. Estos fueron aplazados debido a la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors.

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá un único partido amistoso durante la pretemporada. Será el 15 de enero en Punta del Este ante el Club Nacional de Football, en el Campus de Maldonado, un estadio que tiene lugar para 22.000 personas. Cuatro días después de este partido, el “Millonario” recibirá a Defensa y Justicia por un encuentro válido por la octava fecha de la Superliga, mientras que el 23 se enfrentará a Unión de Santa Fe por la fecha 12.

San Lorenzo y Huracán tampoco participarán de los partidos amistosos de verano en Mar del Plata y si se enfocarán en el partido que deben todavía de la fecha 13 de la Superliga. Con la nueva programación, este partido se disputará el domingo 20 a las 18 horas en el Nuevo Gasómetro.

Con todo esto, el cronograma de partidos amistosos para el verano quedó conformado por seis partidos, uno en Punta del Este y cinco en Mar del Plata. El calendario de partidos es el siguiente 

14/1 – Racing vs. Gimnasia (Mar del Plata) 

15/1 – Nacional vs. River (Punta del Este)

16/1 – Boca vs. Unión de Santa Fe (Mar del Plata)

18/1 – Independiente vs. Gimnasia (Mar del Plata)

19/1 – Racing vs. Rosario Central (Mar del Plata)

20/1 – Boca vs. Aldosivi (Mar del Plata)

 

Para más info escuchá Milenium Sports de Lunes a Viernes de 20:00hs a 21:00hs con Maxi Palma y Agustin Luchtenberg