En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La empresa Plaza Logística es la encargada de la obra que tendrá más de 100.000 metros cuadrados cubiertos en el predio de la localidad bonaerense de La Matanza.

 

La empresa Plaza Logística construirá este año un parque logístico en las inmediaciones del Mercado Central, en la localidad bonaerense de La Matanza, que demandará una inversión de US$ 70 millones por parte de la desarrolladora, a la que se sumará un desembolso adicional de US$ 14 millones de las compañías que se instalarán en el predio.

"Hace varios meses hicimos una presentación en el Mercado Central, en el marco de la iniciativa de ése organismo de abrir la posibilidad al sector privado para realizar inversiones y utilizar predios donde se puedan desarrollar proyectos de tipo logístico", explicó a Télam, el gerente general de Plaza Logística, Eduardo Bastitta.

Precisó que "planificamos hacer es un parque logístico, el séptimo que construimos, en formato de cluster, con más de 100.000 metros cuadrados cubiertos y una inversión con un factor de densidad muy alto en relación con las que se realizan en este sector".

Fuente: Télam