En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda convocó a audiencia pública para el 15 de marzo próximo para la adecuación tarifaria que reclaman las empresas que prestan el servicio.

 

La convocatoria fue publicada hoy en el Boletín Oficial a través de la disposición 6, donde se precisa que el encuentro tendrá lugar a partir de las 10 en el Centro Metropolitano de Diseño situado en Algarrobo 1041, en el barrio porteño de Barracas.

En el marco de la audiencia pública, Aysa propondrá un incremento tarifario del 26 por ciento anual a partir del 1 de mayo y, a la vez, una sustitución progresiva de los subsidios zonales vigentes en los partidos del Gran Buenos Aires, según se supo ayer.

El encuentro será presidido por el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la sede del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (Eras), situado en la avenida Callao 982, de esta capital, de lunes a viernes de 9 a 17, desde el 23 de febrero hasta las 10 del 13 de marzo próximo. Además, en la web de la Subsecretaría se pondrán a disposición los formularios de inscripción.

Fuente: Télam