En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La segunda edición de la iniciativa es promovida por la Cámara Empresarial Argentina en España, la Embajada Argentina en España, el Ministerio de Producción de Argentina, el ICEX y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Español. 

 

Se lanzó la segunda edición de Acelerar España, el programa para que emprendedores argentinos desembarquen en Europa, y en este sentido se abrió la inscripción a este certamen que premiará a dos emprendedores argentinos para participar de un programa empresarial en Madrid.

La iniciativa es promovida por la Cámara Empresarial Argentina en España, la Embajada Argentina en España, el Ministerio de Producción de Argentina, el ICEX y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Español,entre otros.

Los emprendedores tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 30 de abril inclusive, en la plataforma digital YouNoodle.

Los ganadores compartirán una experiencia con todos los gastos pagos durante 40 días en la ciudad de Madrid con el objetivo de validar sus modelos de negocio. Se conectarán con el ecosistema emprendedor español y desarrollarán un plan de internacionalización.

Fuente: Télam