En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Jaguar volverá a fabricar el mítico Jaguar XKSS

El Jaguar XKSS volverá a ver la luz en 2017 después de que la compañía haya decidido fabricar nueve unidades exclusivas con unas pocas mejoras innovadoras.

 

Jaguar volverá a fabricar el mítico Jaguar XKSS, que fue considerado por los expertos el primer superdeportivo de la historia.

Concretamente, serán nueve modelos exclusivos los que se volverán a fabricar con las mismas características que ya tuvieran aquellos que salieron al mercado en 1957. De todos modos, estos nueve superdeportivos, que verán la luz a principios de 2017, han sido tachados de ‘ultra-modelos’, siendo considerados como una continuación de los Jaguar XKSS del pasado sobre los que respetarán todas sus características, pero que incluirán en este caso pequeñas variaciones como:

Parabrisas más dinámico y amplio

Puerta extra en el lado del copiloto

Eliminación de la aleta trasera que caracterizaba al automóvil

“En Jaguar Classic’s tenemos un equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificados que han ido realizando bocetos durante los últimos años de estos nueve modelos que saldrán al mercado”, explicaba Tim Hanning, director de Jaguar Land Rover Classic.

“La continuación que hemos decidido tomar con el Jaguar XKSS reafirma nuestra pasión y entusiasmo por la marca, ofreciendo un gran servicio, coches excepcionales y adquiriendo experiencia”, finalizó Hanning.

“La experiencia que se consiguió tras la construcción del Lightweiht e-Type Proyect ha permitido servir de inspiración para lanzarse en el proyecto de creación de los nueve Jaguar XKSS, de los que se espera que tengan un precio aproximado de más de un millón de euros”.